sábado, 28 de enero de 2012

CZEE realizó Primer consejo del año


El pasado jueves la Coordinación Zonal de Educación Especial (CZEE) realizó  el primer consejo del año 2012 contando con  la participación de directores de las diferentes unidades operativas del estado, la información la dio a conocer Nancy Antunes, coordinadora zonal  de la modalidad.

En dicha reunión la Lcda. Nancy Antunes brindó un mensaje de reflexión a los presentes , en donde exhortó  a que se rescaten los  valores, principios y ética que hay dentro de todos y cada uno de los educadores,  además de realzar la labor educativa con amor, sentido de pertenencia, respeto, entre otros…  “Volvamos  hacer la gran familia de educación especial..”.

Por otra parte, se presentó  al equipo técnico zonal integrado por las Lcdas. Dayana Mora, Carmela Barrios,  Reydimar  Colmenares  y Mariela Colmenares,  quienes tendrán la gran responsabilidad junto con la coordinadora de ejecutar y garantizar el buen funcionamiento de cada área y programa de la modalidad, atreves de  la organización de Consejos técnicos de áreas (CTA) y programas (CTP),  de jornadas de formación permanente, entre otros…

Además se activaron comités  y comisiones entre ellos el de cultura, deporte, relaciones sociales y recreación, medios de comunicación y publicidad, formación permanente, política, ciencia y tecnología y operativos.

También se le informó  a los presentes que para los días 7,8 y 9 de febrero esta pautada  la II Jornada del área de Retardo Mental en la ciudad de San Carlos,  al igual se efectuará una  Jornada de inducción para los nuevos ingresos del servicio de  aulas integradas  en el área  de Dificultadas de Aprendizaje” cabe destacar  que la planificación para este año estará basada en la formación permanente de todos los profesionales de la modalidad…”, señaló Antunes.

Por último se trato el tema de la misión 7 de octubre, en la cual los docentes deben participar y colaborar en  cada actividad que se realice, brindando de esta manera apoyo a la reelección de nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

El Instituto Educación Especial Tinaco fue el escenario principal de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario